ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990 ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $990

FAQ


¿HACEN ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA?

Sii! hacemos envíos a toda la República con un costo extra ($160 mxn). Nuestro punto base está en GDL, donde se puede enviar tu paquete o recoger,  y también hacemos envíos nacionales a todo el país. 
Si requieres un envío internacional es necesario calcular el costo de envio y se paga la diferencia

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega varían según el producto lo tengamos en stock o no. Al no trabajar en masa, contamos con un stock reducido. Por lo que el tiempo de producción es de 1 a 2 días hábiles y los tiempos de envío entre 1 a 2 días hábiles. 
Los tiempos de entrega de que realizar tu pedido varia entre 5 y 6 días hábiles
*Siempre que necesites una prenda que sea enviada de forma inmediata o que necesitas que llegue para una fecha en específico, pueden dejar sus comentarios en la caja disponible al momento de hacer el checkout o mandarnos un mensaje antes de hacer tu pedido para asegurar que llegue a tiempo. 

¿DÓNDE RECOJO MI PEDIDO?

EN CASO QUE SOLICITARAS LA OPCIÓN DE RECOGER. 
Cuando tu pedido este listo para recoger recibirás un correo por parte de nosotras, donde te haremos saber que tu pedido ya lo puedes recoger, te daremos la dirección exacta, horario y un teléfono de contacto en caso de que sea necesario hablar con nosotras. 
La dirección para recoger en nuestro taller es la siguiente:
Callejón de los Mosqueteros 4173, San Wenceslao. CP 45110. Zapopan. 

 

¿QUÉ TELA ES?

El 90% de nuestras prendas son hechas con telas artesanales.
 Por una parte están las piezas hechas con manta artesanal teñida 100% algodón. 
Así mismo los deshilados que son 100% algodón. Perfectos y frescos para el clima tropical. 

CUIDADO DE MI ROPA

Al ser una tela artesanal, teñida y de algodón hay que tener mucho cuidado con ella. Por eso te presentamos las formas correctas para el cuidado de tus prendas.
  
1- Es super importante que la primera vez que laves tu prenda NO la metas ni a la LAVADORA ni a la SECADOR. (Las siguiente vez si lo puedes meter a lavadora, pero cuidado con meterlo en la carga de color correspondiente)
2- Se debe de usar JABÓN NEUTRO, sin cloro.
3- Se lava en una tina con pura agua y jabón. Se  lava en forma de meter y sacar, sin tallar. 
4- En una tina sin jabón, enjuagar hasta quitar los excesos. 
5- NO exprimir. 
5- Mucho cuidado con el sol. Secado en sombra. 
*Recomendamos mucho la primera vez lavarse en tintorería y especificar el tipo de tela que es. 
El cuidado de los deshilados son distintos. 
1- Se recomienda el lavado en seco. 
2- NO usar lavadora ni secadora. 
3- Es probable que los hilos se arruguen un poco, es totalmente normal, se puede planchar de forma convencional o con una máquina de vapor y no le pasará nada. 

¿CÓMO SE QUE TALLA SOY? 

Todas nuestra prendas están hechas para que sean cómodas y holgadas. Si tienes dudas con cual es tu talla te recomendamos lo siguiente. 
Sugerencia conjuntos de pantalón y falda:  
Talla S si usas pantalón talla 26-28. 
Talla M si usan pantalón talla 30-32 
Talla L si usan pantalón talla 34-38
Sugerencias vestido y falda:
Talla S si usas talla 5 
Talla M si usas talla 7-9 
Talla L si usas talla 11-13 
Sugerencias Tops:
Talla S: Copas A/B. Talla 5 
Talla M: Copa B/C. Talla 7-9 
Talla L: Copa D/E. Talla 11-13
*En cada uno de los productos vienen las medidas específicas de cada prenda.
*Recuerda que en la caja de comentarios al momento de hacer checkout puedes pedir especificación para ajustar el modelo a tu estatura perfecta.

¿SE PUEDE PEDIR AJUSTES A MI MEDIDA?

Si! Queremos que tu prenda te quede perfecta! Podemos ajustar siempre a lo que solicites. Si te consideras que el corte te puede quedar corto o largo por tu estatura podemos ajustar la medida que nos solicite para que te quede bien!
NO olvides agregarlo en la zona de comentarios al momento de realizar tu checkout.

FACTURAS

Sí podemos facturar. Para solicitar tu factura debes de mandar un mail al correo paralia.bw@gmail.com
El concepto del correo debe de ser FACTURA “TU NÚMERO DE PEDIDO” Y NOMBRE.
Del cuerpo del mensaje debes solicitar tu factura con los siguiente datos. 
  • Nombre Completo Fiscal
  • RFC
  • Dirección Fiscal (calle, interior, colonia, ciudad, estado y CP)
  • CFDI
  • Email 
  • Teléfono
*Tienes hasta el día 30 del mes en que realizaste tu compra para solicitar la factura. 
Mandaremos tus factura antes de final de mes.