Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Aceptamos cambios en cualquiera de nuestras prendas! Lee los siguientes requisitos que deben de cumplirse para seguir con el proceso. 

En caso de haber recibido un producto con defecto de fábrica notorio o error en producto seleccionado, el cliente recibirá una reposición sin ningún costo extra.

Puedes realizar el cambio de color y/o talla del productos en caso de querer hacerlo, en modelos de igual o mayor precio (pagando la diferencia del precio de venta inicial), que esta sujeto a disponibilidad. Los productos deben de estar en perfecto estado, sin daños, manchas, desgaste ni indicios de algún uso, con etiqueta de la marca y con empaque original. De ser así PARALIA se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio.

El costo de envió corre por cuenta del cliente en el caso de reembolso, mientras que el gasto de envío del nuevo modelo corre por cuenta de PARALIA con modalidad estándar, en caso de haber sido enviado con daños o equivocación.  

Los reembolsos se realizan únicamente en crédito de tienda con un cupón por el valor del producto, sin costo de envíos. El cupón es válido por 1 año de la fecha de emisión. Para que la devolución sea completa PARALIA debe de recibir el paquete en perfectas condiciones y se le notificará el código. 

 

¿Cómo hago el cambio? 

El plazo con el que cuenta para solicitar el cambio y/o devolución es de 7 días hábiles, contados a partir del día en el que se le entrega el producto en el domicilio solicitado. Si el cambio se quiere realizar en un periodo mayor a los mencionado, se tomará en cuenta hablándolo y dependiendo del caso. 

**Tan pronto quieras hacer el cambio debes de enviar un correo a paralia.bw@gmail.com con fotos adjuntas del producto para valorar su estado y poder dar seguimiento a la devolución.

**No se realizará la devolución hasta que el producto haya llegado a nuestras instalaciones y se valore el estado. 

**No se realizar devolución en reembolso monetario, se envía al cliente una tarjeta con dinero para poder usarlo en una nueva prenda.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Callejón de los Mosqueteros 4173, Col. San Wenceslao, Zapopan Jalisco. CP. 45110. México.

**Cuando se envíe el paquete se debe de notificar por medio de correo electrónico con la guia o número de rastreo adjunto y tu teléfono de contacto a paralia.bw@gamil.com. En cuanto se reciba el paquete se valorará el estado nuevamente y se dará seguimiento al cambio o devolución vía email o teléfono. 

Productos en descuento. 

Los productos en descuento se pueden cambiar o devolver una vez se hayan recibido las fotos de los productos y se valoren el estado de estas. Se recibirá el cupón ya mencionado por el monto que pagó el cliente al momento de la compra. 

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o hay una falla? 

¡No te preocupes! Puede estar seguro de que trabajamos muy duro para que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad. Sin embargo, si recibiste un artículo defectuoso o dañado, envíenos un correo electrónico a paralia.bw@gmail.com, para que podamos revisar su asunto con urgencia y darle la mejor solución.

Our stores

Locations

Guadalajara

  • CONCEPT MANCO (Plaza universidad)
  • ETUD SORELLA (Providencia)
  • CASA INDEPENDENCIA (Tlaquepagu)

Monterrey

  • SENZABELA (Plaza Vita)
  • Swimflamingo

Baja California

Eclectic Array (Los Cabos y Rancho Pescader)

Desert Fox (Todos Santos)

Riviera Maya

Onom (Tulum y Cancun)

Black Elegance (Tulum)

Corazon de Piña (Bacalar)

Sunne Collective (Playa del Carmen)

Hotel Noah (Majahual)

Riviera Nayarit

Raotti Colectivo (Puerto Vallarta)

Eclectic Array (Four Seasons, Punta Mita)